LA EXTRAÑA.

Humberto Zurita escribe conmovedor mensaje a Christian Bach a tres años de su muerte

El actor recordó a su amada esposa y, además de una imagen, dejó saber cómo se siente tras su partida.

El actor mostró su sentir por su fallecida esposa.Créditos: IG @zuritahm
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Humberto Zurita no se cansa de recordar cada día lo mucho que ama y amó en vida a su esposa Christian Bach, quien hace tres años, el 26 de febrero del 2019, perdió la vida.

Y es que fue por medio de su Instagram donde el actor decidió compartir su sentir en estas dolorosas fechas, con un poema de Borges y una imagen de la fallecida actriz argentina aseguró que aún le cuesta su ausencia y nada ha vuelto a ser igual.

"Ausencia. Habré de levantar la vasta vida que aún ahora es tu espejo: cada mañana habré de reconstruirla. Desde que te alejaste, cuántos lugares se han tornado vanos y sin sentido, iguales a luces en el día. Tardes que fueron nicho de tu imagen, músicas en que siempre me aguardabas, palabras de aquel tiempo, yo tendré que quebrarlas con mis manos. ¿En qué hondonada esconderé mi alma para que no vea tu ausencia que como un sol terrible, sin ocaso, brilla definitiva y despiadada? Tu ausencia me rodea como la cuerda a la garganta, el mar al que se hunde. Borges. 26/2/2022", escribió. 

Obviamente la publicación que ya tiene más de 19 mil 'Me Gusta' fue comentada por familia y varios amigos famosos de la pareja, por ejemplo Maribel Guardia escirbió: "Suspiros al cielo"; mientras que su hijo, Emiliano Zurita, se limitó a colocar emojis de corazón

También hace unas semanas Humberto Zurita compartió una imagen junto a Christian Bach a la que tituló: "Como te extraño". 

Cabe señalar que en recientes meses al actor de 'La Reina del Sur' se le ha relacionado sentimentalmente con Kika Edgar, sin embargo ninguno de los dos lo ha confirmado, al contrario, se han limitado a decir que son muy buenos amigos.