¡LO HICIERON DE NUEVO!

'Los Simpson' predicen guerra entre Rusia y Ucrania: así lo lamentó el escritor de la serie Al Jean

La situación entre ambos países ha empeorado, y mientras miles huyen para sarlvar sus vidas, los internautas han recordado el episodio de los icónicos personajes.

La icónica serie brindó su apoyo a los ucranianos.Créditos: Twitter @TheSimpsons
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los ojos del mundo se encuentran sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania, y este motivo llevó a que varios internautas destacaran que este evento también formaba parte de las llamada "Predicciónes de Los Simpson". 

Y es que la famosa serie de Matt Groening en varias ocasiones se ha adelantado a los hechos y ha revelado en sus capítulos ciertas situaciones que se han hecho realidad, como cuando Disney compró a Fox o el ataque el 11 de septiembre a las Torres Gemelas.

Debido a esto los usuarios en redes sociales descubrieron que existía un episodio que predecía los resientes hechos, este fue transmitido en 1998 llamdo 'Simpson Tide' ( 'Mi querido capitán Simpson'), es el capítulo 19 de la novena temporada, y en el se muestra a la icónica familia amarilla causando problemas en el país soviético, en donde descubren que la Unión de Repúblicas Sociales Soviéticas (URSS) no se desintegró.

Debido a esto comienzan a apoderarse de los antiguos territorios, entre ellos Ucrania, e incluso hasta reapaerece el llamado 'Muro de Berlín' y Lenin resucita para luchar contra el capitalismo

Obviamente esta información se volvió viral y provocó que hasta el escritor de la serie, Al Jean, hablará del tema en Twitter, asegurando: "The Simpsons es muy triste decir que esto no fue difícil de predecir".

Por su parte en la cuenta oficial de la serie se publicó una imagen de 'Los Simpson' con banderas ucranianas como apoyó al país que está sufriendo los ataques de Vladímir Putin.