LAMENTABLE.

Yoko Ono, Jame Lee Curtis y Daniel Brühl comparten mensaje de paz por Ucrania

La invasión de Rusia ha sido por demás polémica ya que se reportan muertes, heridos y miles de desplazados.

Las celebridades condenaron los hechos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desafortunadamente Rusia decidió atacar a Ucrania dejando como saldo a decenas de heridos y un sinfín de terroríficas imágenes.

Y como era de esperarse, algunas celebridades han utilizado sus redes sociales para expresar su inconformidad con esta situación y enviar un mensaje de paz.

Este es el caso de Yoko Ono, que escribió en su Instagram: "En Islandia, en la ciudad de Rekjavik se iluminará la Torre Imagina la Paz para mostrar solidaridad con Ucrania y hacer un enfático llamado de paz".

Por su parte, Jamie Lee Curtis condenó los hechos y publicó una foto de una mujer herida por la guerra.

"Rusia ha invadido Ucrania. En la primera mañana de la invasión, bombardearon un complejo de apartamentos civiles en Chuihiv, cerca de Kharkiv. Helena, de 53 años, es maestra. Fue cortada por un fragmento de espejo que cayó", se lee.

Asimismo, el actor de origen español, Daniel Brühl, compartió una anécdota que da una perspectiva del conflicto armado.

"El año pasado fui recibido calurosamente por la gente de Odessa y mientras bajaba la Escalera Potemkin pensé en la horrible escena de la Película de Eisenstein. Hoy era Putin bajando las escaleras disparando a gente inocente, agrediendo innecesariamente a un País Europeo. El mundo no compra la (Hi)storia del agresor, pero lo hará responsable de este crimen. Mis pensamientos están con el pueblo ucraniano y todos los muchos rusos que sufren bajo EL régimen autoritario".