¿SERÁ?

Jennifer Aniston revela el secreto de su increíble figura: comer la misma ensalada por 10 años

La actriz contó que su extraordinaria apariencia se la debe a un estricto régimen alimenticio al que se ha sometido por mucho tiempo.

La actriz luce increíble a sus 53 años.Créditos: IG @jenniferaniston
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jennifer Aniston es una de las actrices más cotizadas de Hollywood, y es que su belleza es incomparable, aunque ha tenido que hacer varios sacrificios para lucir así de increíble por tanto tiempo. 

La famosa de 53 años ha cautivado en muchos aspectos a sus fans, en recientes fechas por unirse a Instagram y conocer más aspectos de su vida, así como presumir su incomparable figura. 

Pero llegar a su peso ideal y mantenerse ahí no ha sido nada fácil, pues además del ejercicio, hace unos días se viralizó su régimen alimenticio que mantuvo por al menos 10 años y con el consiguió perder ¡hasta 13 kilos!

Este se trata de una famosa ensalada que inventó, la cual esta compuesta por: una taza de bulgur, media cebolla roja, perejil, un poco de menta, dos pepinos, pistachos troceados, garbanzos, tocino de pavo, un puñado de queso roquefort en dados y unas gotitas de zumo de limón.

Lo intersante es que esta receta la llegó a comer todos los días por ese periodo de tiempo, y es que es ideal porque cumple con muchos nutrientes, vitaminas, minerales, proteína vegetal, fibras; por ejemplo los pistachos y el queso feta ayudan a reducir el colesterol, protegen el sistema digestivo; mientas que el pepino aportan una mayor hidratación, pero también desinflama y elimina grasas.

Así que sin duda Jennifer Aniston supo tener paciencia y combinar sus alimentos perfectos que le han dado todos los nutrimentos para lucir como una diosa. ¡Qué afortunada!