LAMENTABLE.

Encuentran muerta a la conductora Michell Simon en cerro del Ajusco; estaba desaparecida

La famosa especialista en deportes había salido a una entrevista de trabajo en la CDMX y ya no regresó.

La conductora buscaba su sueño de ser la mejor cronista deportiva.Créditos: IG @michellsimonmx
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Michelle Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simon, fue encontrada sin vida la tarde del martes en un paraje de la carretera Picacho-Ajusco en la Ciudad de México, esto luego de haber sido reportada como desaparecida

Fueron pobladores del lugar quienes, mientras apagaban un incendio, encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades, de inmediato comenzaron las indagatorias y reconocimiento donde desafortunadamente se percataron que se trataba de la modelo y conductora deportiva originaria de Veracruz, su familia fue avisada y confirmaron la información por varios tatuajes que tenía. 

Michell de 29 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo, el último día que se le vio con vida fue el viernes cuando indicó que saldría a una entrevista de trabajo en la alcaldía de Tlalpan

Las autoridades aseguraron que la carpeta de investigación ya se ha abierto como delito de feminicidio por los signos de violencia que se encontraron en los restos. Hasta el momento no hay ningún detenido. 

Meses atrás la también influencer había expresado su temor por la ola de violencia contra las mujeres que se estaba viviendo en México: "me aterra aparecer como en la siguiente foto, y si soy yo la siguiente, quiero ser la última".

 A Michell Simon, quien su sueño era ser una reconocida cronista deportiva en especial en el béisbol, su favorito, le sobreviven su pequeña hija de cuatro años. Descanse en paz.