'EL AMOR ACABA'

Rupturas de famosos que paralizaron al mundo del entretenimiento

El final de las relaciones a veces convierte en caos la vida de los artistas, aquí te contamos algunas de las más sonadas.

Rupturas famosos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ahora que la ruptura de Christian Nodal y Belinda agitó fuertemente las aguas, decidimos recordar otras separaciones que han hecho gran ruido al ser comunicadas, pues aunque ‘el amor acaba’ en muchas ocasiones, el escándalo recién comienza cuando las parejas hacen sus maletas.

Aquí te dejamos algunas de las más comentadas, la mayoría son de años recientes, demostrando que hasta en el deslumbrante mundo de la fama, nadie está exento de un corazón roto.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Aunque probablemente sea la más ‘añeja’, sin duda es una de las más difíciles de ‘superar’, pese a que ambos actores rehicieron sus vidas, basta que se encuentren o se saluden públicamente para desencadenar los cientos de miles de esperanzas que albergan algunos de los fans del romance que culminó en 2005, luego de que él fuera infiel con Angelina Jolie, con quien actualmente tiene una fuerte disputa por la custodia de sus hijos.

JLo y Alex Rodríguez

Aquí nos agarraron en curva a todos, la pareja tenía ciertos escándalos del tipo ‘secretos a voces’, se decía que ella era muy controladora y él un tanto ‘ojo alegre’, incluso se llegó a rumorar que ella tenía contratados agentes para garantizar que él le fuera fie. Sin embargo, de la noche a la mañana, y luego de comprometerse, dieron por terminada su relación y en un abrir y cerrar de ojos ‘La diva del Bronx’ ya había retomado su romance con su amor de juventud, el actor Ben Affleck.

Kim Kardashian y Kanye West

La socialité y el rapero dieron por terminado su matrimonio, después de conocerse en 2003 y casarse en 2014. Tras cuatro hijos en común y casi 7 años de matrimonio decidieron tomar rumbos por separado. Actualmente Kim sale con el humorista Pete Davidson, sin embargo, Kanye no parece estar listo para dejarla ir, pues sus escándalos e intentos desesperados por volver con Kim se han convertido en una constante para el mundo del entretenimiento.

Camila Cabello y Shawn Mendes

Los cantantes eran una de las parejas favoritas del entretenimiento, pues ambos se veían muy enamorados y hasta vivieron juntos durante la primera parte de la pandemia de Covid-19, sin embargo, de acuerdo con lo declarado por Camila, las cosas comenzaron a ir mal y por salud mental fue mejor darse un espacio. Los jóvenes cantantes se han dejado ver paseando a sus perros y han recalcado que son muy buenos amigos todavía.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Esta fue una de las más recientes rupturas que de verdad paralizaron al entretenimiento nacional. Geraldine expuso su separación en un video de YouTube en el que además ventiló que el actor, padre de sus dos hijas, le había sido infiel con la también actriz Irina Baeva. Los hechos ocurrieron en 2019 y a la fecha, sigue siendo cuestionada por la relación que lleva con la actual pareja de su ex. Ella comenzó un nuevo romance y Gabriel e Irina están a un paso del altar.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

La ex primera dama y el ex mandatario protagonizaron una gran boda en 2010, y de hecho, se generó un gran revuelo porque se decía que él sólo quería casarse para apostar al 100 por la candidatura presidencial de México (que ganó en 2012).  En 2019, apenas unos meses después de entregar el mando, la separación se confirmó y el escándalo volvió, pues se dijo que esto corroboraba la versión de un posible contrato entre ellos, pues Angélica era una de las actrices más rentables de Televisa. Actualmente él mantiene un romance con la modelo Tania Ruiz.

Angelique Boyer y Jose Alberto Castro

El ex esposo de Angélica Rivera se ‘refugió’ en el amor de la guapa francesa Angelique Boyer, sin embargo, cuando grabó la nueva versión de ‘Teresa’, en 2010, el amor surgió entre Angelique y el actor Sebastián Rulli, desde entonces la pareja se ha mantenido junta y han protagonizado numerosas producciones, demostrando que su amor fue más que un ‘supuesto amorío’, que hasta la fecha niegan, pues aseguran que antes Boyer terminó con el famoso productor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez y el actor decidieron poner fin a su matrimonio de una forma amistosa en 2019. Aunque tienen nuevas parejas, el amor por su hija, Kailani, los mantiene unidos en armonía y lejos de las usuales peleas entre ex novios, Sin embargo, a la fecha siguen acaparando las portadas y titulares con sus nuevas parejas.

Tini y Sebastian Yatra

En 2020 la pareja decidió dar por terminada su relación y se rumoró que el cantante habría sido infiel, en aquel entonces el nombre de la cantante mexicana Danna Paola salió como posible tercera en discordia, sin embargo, la también actriz negó rotundamente haber tenido algo que ver con el colombiano.

Karol G y Anuel AA

Los cantantes de género urbano se han robado titulares desde hace unos meses, cuando confirmaron su ruptura, y ahora, recientemente han vuelto al ruedo, tras la confirmación del compromiso de Anuel con su nueva novia, la cantante Yailin, con quien apenas una semana atrás había iniciado su noviazgo.