SE HACE VIRAL.

Neymar enloquece como todo fan de 'Batman' ¡y hasta se subió al 'batimóvil' en plena premiere!

El futbolista se tomó fotos con Robert Pattinson y Zoë Kravitz, sorprendiendo a todos al demostrar que es un gran admirador del superheróe.

El jugador del Paris Saint-Germain es un gran admirador del "murciélago".Créditos: IG @neymarjr
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al astro brasileño Neymar Jr no le importó nada y demostró que es un verdadero fan de 'Batman', esto en la función especial del nuevo filme del personaje de DC Cómics.

La avant premiere realizada en París, Francia, contó con la presencia del jugador del Paris Saint-Germain, quien disfrutó junto a los actores del filme Robert Pattinson y Zoë Kravitz

Pero eso no fue todo, al estar presente el famoso 'batimóvil' en la gala, el 10 del PSG no dudó en subirse y su cara de felicidad fue el "moño rojo" de la noche. 

"El Murciélago, el Gato y Neymar van a toda velocidad en el 'Batimóvil'", se lee en el post.

Por su parte el futbolista también posteó varias imágenes de la gala a su Instagram en donde no dudó en presumir su 'outfit' y su encuentro con los protagonistas del nuevo filme dirigido por Matt Reeves: "Sobre esta noche Batman".

Su publicación se llenó de miles de mensajes de sus amigos famosos y seguidores que lo envidiaron por ser de los primeros en ver la película, además de conseguir ¡más de 4 millones de corazones!

Cabe señalar que 'The Batman' estará llegando a las salas de cine mexicanas el próximo 4 de marzo. ¡Qué suertudo!