IMPRESIONANTE.

¡Victoria Beckham ha comido lo mismo por 25 años según reveló su esposo David Beckham!

El futbolista dijo que la dieta de su esposa ha sido la misma durante todo este tiempo pero ¿qué es lo que come la famosa?

La cantante es "muy quisquillosa" al comer. Créditos: IG @davidbeckham
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

David Beckham ha causado gran conmoción en los medios al revelar que su esposa, Victoria Beckham, lleva comiendo lo mismo por 25 años, esto con la intención de mantenerse hermosa. 

Fue en el podcast 'River Cafe Table 4' donde el icónico futbolista aseguró que la ex 'Spice Girls' tiene una dieta muy rigurosa que le permite lucir espectacular como siempre. 

"Yo me emociono bastante con la comida y el vino, y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", contó el exjugador.

Ante el asombró y curiosidad de los presentes le cuestionaron cuál es esa dieta que ha podido mantener por tanto tiempo la madre de sus hijos. 

"Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso", reveló.

También señaló que sólo una vez ha visto romper con esto a Victoria"La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble…Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces". 

Cabe señalar que las recientes declaraciones confirman lo dicho por la cantante, en donde aseguró que no come carnes rojas desde que supo cómo se elaboraban, pero tampoco es vegana porque come pescado, así que más bien se trata de algo personal y sus gustos a la hora de elegir su comida

"Soy muy quisquillosa comiendo...Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición...Cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne...Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema, es una decisión personal", revelaba en ese entonces.

En cuanto a su belleza remarcó que gracias a que cambió sus hábitos alimenticios se resolvieron muchos problemas, "es una manera de cuidarme. Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano". ¿Qué tal? ¿Tú podrías hacer una dieta así?