NUEVOS DETALLES

Escalofriantes revelaciones sobre abusos en la mansión Playboy: "Adictas, amenazadas y chantajeadas"

Una allegada a la mansión de Hefner intentó relatar los abusos desde hace años, pero la editorial que publicó su libro eliminó los pasajes más oscuros; en días recientes decidió romper el silencio.

Hugh Hefner.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días se reveló que el documental ‘Secrets Of Playboy’ prometía exponer todos los abusos que sufrieron las habitantes de la mansión Playboy, que en los noventa recluía a hermosas jóvenes para vivir como esposas del multimillonario Hugh Hefner, sin embargo, la crítica ha calificado de ‘tibio’ el material audiovisual. No obstante, lo que no es nada tibio es el testimonio de Jennifer Saginor, quien vivió la historia desde otra perspectiva.

Jennifer también vivió temporalmente en la mansión de Hefner, pero en calidad de visita, su papá fue el médico residente del fundador de Playboy, lo que se traducía en vacaciones y feriados junto a su papá al interior de la lujosa residencia.

Esto le permitió a Jennifer ser testigo directa de los abusos y violaciones que asegura ocurrían al interior no sólo de la mansión, sino de las otras residencias, propiedades de Hefner, en las que sus amigos podían hacer ‘lo que quisieran’ con las aspirantes a playmates que por alguna razón no llegaban a figurar en la revista/vivir junto a Hefner.

“Estos hombres eran muy ricos y estaban relacionados con la industria del entretenimiento, con la política y con los deportes. Organizaban fiestas masivas bajo la apariencia de agencias de modelos falsas”, aseguró en su relato al diario Daily Mail.

Saginor detalló que muchas de las jóvenes eran de apenas 16 años, mismas que eran preparadas para convertirse en ‘acompañantes’ de hombres de élite y quienes terminaron por convertirse en adictas, sin apenas sospechar la serie de abusos que se cometieron en su contra.

“Las jóvenes que formaban parte de las mini mansiones no se dieron cuenta de que estaban siendo preparadas para convertirse en acompañantes de clase alta. Muchas se volvieron adictas a las drogas, amenazadas y chantajeadas”, detalló

“Había violaciones de forma regular”, dijo. “Vi a una modelo ser inyectada por alguien en numerosas ocasiones, u hombres poniendo cócteles de píldoras en copas de champán y en jugos de naranja. Ellas quedaban inconscientes hasta el punto de no poder hablar”, puntualizó.

Todo esto intentó ver la luz en un libro que la propia Jennifer escribió, titulado,  Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion, publicado en 2005, pero del que fueron eliminadas al menos 200 páginas por temor a las represalias que pudiera tener Hefner, quien falleció en 2017.

.