'MANDA' ADVERTENCIA

Mhoni Vidente dice que Vicente Fernández se manifestó ante ella y le dio un mensaje para sus hijos

La pitonisa dijo que 'El Charro de Huentitán' está un poco intranquilo por los conflictos que puede llegar a tener la dinastía Fernández.

Mhoni Vidente y Vicente Fernández.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A propósito del que habría sido el cumpleaños 82 del cantante mexicano Vicente Fernández, quien falleció en diciembre de 2021, la popular pitonisa Mhoni Vidente reveló que el intérprete se ha manifestado ante ella. Aunque la declaración fue en sí, sorprendente, el mensaje que el charro habría mandado para su famosa familia podría calificarse como 'alarmante'. 

De acuerdo con la vidente, el cantante estaría sumamente inquieto porque vislumbra serios problemas para sus descendientes, así que Mhoni quiso hacer llegar el mensaje que presuntamente le dio 'El Charro de Huentitán' para sus hijos. 

Según relató Mhoni en el espacio que conduce en 'El Heraldo de México', el cantante se manifestó ante ella a través de un sueño, en el que le pidió que le leyera las cartas. Recordemos que en varias ocasiones, Mhoni ha especificado que en muchas ocasiones así obtiene sus predicciones, a través de los sueños. 

Mhoni reveló que hizo caso a la petición del cantante y le dijo que habrá situaciones adversas para los integrantes de la dinastía Fernández. 

“Esta carta me dice que ya estás en la gloria, pero que se vienen situaciones complicadas para tus hijos y para tus nietos”, fue lo que ella respondió en el sueño al cantante. Ante esto, 'Chente' habría pedido que la pitonisa pusiera sobre aviso a sus hijos, para evitar que las cosas lleguen a afectarlos. 

“Diles que los quiero mucho, que me acuerdo de ellos, pero que viene algo complicado, más que nada para Vicente Fernández Jr o para Gerardo, en ellos dos enfócate. A mis nietos yo los cuido”, expresó Mhoni.