REVELA SU DIETA

Esto es lo que come Dua Lipa para mantener su envidiable figura; la cantante da sus tips de belleza

El régimen alimenticio de la cantante es muy preciso y puntual, asegura que si no lo sigue no puede digerir bien los alimentos que consume.

Dua Lipa.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cantantes más exitosas a escala globar, Dua Lipa es una apasionada de las rutinas y los buenos hábitos alimenticios, con lo que se explica la increíble figura que luce en sus videos y los bailes en sus conciertos. Hace apenas unos días la cantante triunfó en su show en Miami, donde los asistentes quedaron boquiabiertos con su belleza y talento innegables.

La cantante de “New Rules” explicó que para ella es sumamente importante seguir al pie de la letra ciertas rutinas que más allá de la belleza, la llevan a tener un estilo de vida saludable.

En el podcast 'At Your Service compartió algunos de sus mejores tips para lucir impecable y confesó que se rige por una rigurosa dieta en la que no ingiere alimentos sólidos después de las seis de la tarde, pues a esa hora su cuerpo ya no puede procesar igual lo que consume, así que opta por darle una ‘ayudadita’ a su sistema digestivo.

"No como nada desde las seis de la tarde... Cuando como tarde, mi cuerpo no es capaz de trabajar bien en ello y me lleva más tiempo procesar la comida", dijo.

En dicho encuentro, Dua aseguró que su alimentación se basa principalmente en frutas, verduras y pescado, el cual es rico en Omega 3.  Ya en el pasado la famosa intérprete había comentado que su desayuno y cena es una ensalada de salmón, que intenta complementar con frutas de temporada y jugos completamente naturales.

Dua aseguró también que aunque sigue rigurosamente su régimen, sus mayores placeres son algunos platillos de la comida albanesa, el ajvar, pastel de espinacas y sujuk, son algunos de ellos.

Además, Dua compartió con sus fans muy buenos tips para mantener una piel fresca y radiante: tomar mucha agua (simple) y complementar con algunas vitaminas para obtener la energía necesaria para sus entrenamientos, pues Dua es una apasionada de los ejercicios cardiovasculares, lo que en suma, la lleva a tener una de las figuras más admirables en la industria del entretenimiento.

"Bebo mucha agua para mi piel. También tomo vitaminas, mucho Omega 3. Siento que verdaderamente ayuda a mi piel", compartió.

Temas