SE ENCUENTRAN AISLADAS.

Camila Fernández revela que, junto a su hijita Cayetana, se ha contagiado de Covid-19

La hija de Alejandro Fernández dijo que no la estaba pasando nada bien porque sí le había "dado fuerte".

La cantante la está pasando mal.Créditos: IG @camifdzoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Fernández ha preocupado a sus fans luego de revelar que desafortunadamente se había contagiado de Covid-19 junto a su pequeña hija Cayetana

Fue por medio de sus historias de Instagram que la hija de Alejandro Fernández reveló que se había infectado, con una imagen en donde se le ve usando cubrebocas y escribió: "Jódet* covid". 

Luego de esto hizo una serie de preguntas respuestas, donde sus seguidores le pidieron hacer un live, a lo que dijo que no podía por que sí estaba muy enferma. 

“Chale, pues que les sea leve porque a mí me está dando fuerte", indicó.

Luego de esto comentó que su pequeña bebé también se contagió, pero que ya iba mejor y ambas estaban aisladas haciéndose compañía: “Positivas en Covid. Ya está mejor la gorda”.

Hasta el momento nadie de la familia de la cantante se ha pronunciado al respecto, y tampoco se sabe su su esposo Francisco Barba también está enfermo

Cabe señalar que hace unos días su padre, ‘El Potrillo’, compartió varias imágenes donde se le ve cargando a su nieta, pues reveló que ellas lo habían acompañado en su regreso a los escenarios de Guadalajara. ¿Habrá sido ahí el contagio?