'DECEPCIONA' A SUS FANS

¿Por qué Farruko se retiró del reguetón y se convirtió al cristianismo? Aquí todo lo que tienes que saber

El pasado fin de semana el cantante compartió su decisión en pleno concierto, lo que le valió severas críticas por parte de su público.

Farruko.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana el mundo del espectáculo se sorprendió ante la inesperada conversión religiosa del cantante de género urbano, Farruko. El intérprete, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado, anunció en pleno show en vivo que dejaría el reguetón y ahora dedicaría su vida a Dios. Aprovechó también para ofrecer disculpas por sus temas misóginos y dijo que ‘no sabía’ el daño y repercusión que su música tenía en los jóvenes.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", dijo el cantante mientras de fondo sonaba la música de su tema ‘Pepas’, no obstante, se negó a cantar la letra de la canción.

En el mismo show, Farruko explicó que ahora dedicaría su vida al servicio religioso y citó varios fragmentos de La Biblia, lo que le valió numerosas críticas por parte de sus seguidores, quienes se ‘decepcionaron’ ante la decisión del cantante y reclamaron que el cantante haya tomado tiempo del espectáculo para hablar de religión; reclamo que se hizo extensivo a sus redes y ahí mismo, Farruko dijo que así será el nuevo formato de sus shows y que aunque sólo vaya un asistente, con eso bastará para él, de hecho, invitó a los inconformes a solicitar un reembolso.

Farruko asegura que Dios 'le manda señales'

El cantante ha dicho que la razón de dejar atrás su pasado como cantante del género urbano tiene que ver con las ‘numerosas’ señales que Dios le da.

Sin ir más lejos, este mismo lunes el cantante compartió una anécdota que para él es una auténtica prueba de la existencia de un ser supremo. Resulta que el auto del intérprete se quedó varando en la carretera y según contó, fue un extraño que no le dijo mucho, ni quiso cobrarle el favor de ayudarlo, quien lo ‘salvó’.

"Ni me preguntó quién era, no sé ni si me reconoció, no sé. Él no me dijo nada. Simplemente me echó la gasolina y me dijo: 'Cuídate, papá, dale por ahí'", relató el cantante en sus redes.


"Me quedo sorprendido porque yo hablando de eso, con mis conciertos ahora y todo lo que me está pasando, siempre digo: Mira, Dios, cómo tú sigues dándome señales", ha celebrado. "Ese señor, si está viendo esto, Dios te bendiga, No me dejaste darte propina ni pagarte, pero que papá Dios bendiga a tu familia y te caigan mil bendiciones", agregó.

 

Temas