LAMENTABLE.

¿Se disparó? Familia de Octavio Ocaña revela resultados oficiales de la muerte del actor

Los allegados al famoso decidieron dar a conocer lo que sus abogados han determinado como pruebas oficiales.

El caso del actor de 'Vecinos' sigue activo.Créditos: IG @octavioocaa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso Octavio Ocaña aún no se ha cerrado, y nuevamente la familia ha sacado a relucir la última información sobre la trágica muerte del actor de 'Vecinos' que cimbró al mundo del espectáculo en México el pasado 29 de octubre. 

Fue en las cuentas de Instagram de varios de los allegados al fallecido artista, entre ellos su hermana Bertha Ocaña y su prometida Nerea González, que se revelaron los resultados oficiales de la muerte del joven, confirmando las pruebas que se le realizaron para saber si accionó el arma como las autoridades aseguraron. 

"La prueba de rodizonato de Sodio es de las más comúnmente utilizadas por las fiscalías de México por su grado de confiabilidad, cuando se cumplen con todas las especificaciones, la principal, es que se realice en al menos 12 horas posteriores de sospecharse que un individuo disparó un arma de fuego, el resultado fue NEGATIVO para Octavio y para sus acompañantes. Octavio NO SE DISPARÓ", se lee junto a una imagen del bufete de abogados. 

Con esto nuevamente se pone en tela de juicio lo que la Fiscalía General de Justicia alega, además de ser más convincente el caso que exponen los abogados de la familia sobre que las autoridades sólo están buscando pruebas para corroborar su historia, y no para encontrar justicia para 'Benito'.

"Esa hipótesis es completamente inverosímil e insostenible, como ya lo hemos dicho, y ya no digamos con los nuevos hallazgos, sino con los que están ya incluidos con la carpeta de investigación desde el inicio. Es importante hacer énfasis en que la Fiscalía no concatena indicios, no confronta hallazgos aunque sean evidentes al sentido común, ya ni siquiera hablemos de los elementos científicos", remarcaron en el programa 'De primera mano'.