¿LOS SUPERARÁN EN ESTA EDICIÓN?

Los cinco mejores shows de Medio Tiempo en la historia del Super Bowl

Si de shows se trata, sin duda, este es uno de los más esperados a nivel mundial, pero. ¿cuáles han sido los mejores?, aquí te contamos.

Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El medio tiempo del Super Bowl es, sin duda, uno de los espectáculos más esperados tanto por los fanáticos de la NFL como por los espectadores y consumidores de entretenimiento, las producciones desplegadas por los artistas seleccionados pueden ser monumentales y hacen que el espectáculo se convierta en un deleite tal que justifique el que las estrellas no reciban como tal un sueldo por su participación. Sin embargo, se dice que las ventas de los artistas que se presentan se disparan a millones apenas concluye su acto, así que es un negocio ‘redondo’.

Aquí te decimos cuáles han sido las participaciones más icónicas dentro de las ediciones de Super Bowls pasados, lamentablemente para la NFL el año pasado tuvo su audiencia más baja en la historia de sus transmisiones, el show estuvo a cargo de The Weeknd.

 Recordemos que este año se presentarán Snoop Dog y Eminem en el SoFi Stadium de Inglewood, en el condado Los Ángeles, en California en la disputa entre los Rams, de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati.

5.- Lady Gaga

La cantante fue parte de los shows espectaculares, comenzando su participación entonando el himno de los Estados Unidos de Norteamerica para impresionar con un gran salto desde el techo del estadio para arrancar su presentación. La cantante de pop se presentó en el Super Bowl LI y su espectáculo es considerado el más caro en la historia de la NFL (superando los 10mdd).

4.-Katy Perry

La cantante se presentó en el Super Bowl  XLIX, presentó un impresionante león dorado en el que hizo su entrada triunfal, tuvo diversos cambios de vestuario y coreografías perfectamente sincronizadas, además contó con la participación de Lenny Kravitz en el tema "I Kissed a Girl" y con Missy Elliott en "Work It". (Da click aquí para ver el show)

3.- U2

La banda irlandesa se presentó en el medio tiempo del Super Bowl XXXVI, en 2002, y su espectáculo es uno de los más emotivos y recordados, pues realizaron un homenaje a las víctimas mortales de los atentados del 9/11 en Estados Unidos. (Da click aquí para ver el show completo)

2.- Michael Jackson

El denominado ‘Rey del pop’ encendió el Super Bowl XXVII, en 1993, interpretó un repertorio que incluyó sus éxitos "Billie Jean", "Black or White" y "We Are the World", contó con la participación de músicos, bailarines y luces que llevaron el show a otro nivel y es uno de los más vistos en la historia de dicha justa deportiva. (Mira completo el show haciendo click aquí)

1.- Prince

Debido a los grandes números de audiencia que reportó, el medio tiempo del Sper Bowl XLI en Miami, Florida, el 4 de febrero del 2007, que corrió a cargo del hoy fallecido Prince, es considerado por muchos el mejor de la historia, pues ni siquiera una potente lluvia frenó al cantante, quien cantó  “We Will Rock You” de Queen como apertura de su show para después interpretar sus más grandes éxitos acompañado de  la banda de Florida A&M University.