¡ESCÁNDALO!

¿Estaban peleadas? Maribel Guardia aclara situación con Chiquis Rivera

Al parecer el "pleito" entre las famosas estaba creciendo que la icónica actriz tuvo que salir a dar su versión de los hechos.

La famosa no se quedó callada.Créditos: IG @maribelguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Qué está pasando! Al parecer Maribel Guardia ha decidido no dejarse mezclar en rumores y "chismes", por lo que salió a aclarar la relación que tiene con Chiquis Rivera

Fue por medio de Instagram que la famosa actriz lanzó un mensaje en donde, acompañado de una foto juntas, quiso aclarar los malos entendidos con la hija de la fallecida Jenni Rivera

"Con mi preciosa amiga Chiquis. Hubo un mal entendido de una entrevista que me hicieron. Yo quiero a esta niña y siempre la he defendido, me parece una mujer valiente, trabajadora y exitosa, como su adorada mamá", escribió la también cantante.

Y no quedó ahí, también aseguró que estaba muy emocionada porque había hablado con la intérprete de 'Quiero amanecer con alguien' y le había contado más sobre su libro 'Invencible', cosa que espera con ansias.

"Le deseo mucho éxito con el nuevo libro que está lanzando, después de hablar con ella y explicarme parte del contenido, ya muero por leerlo", concluyó.

Obviamente Chiquis Rivera no se contuvo y respondió a la publicación: "Awwww...apenas vi esto!!!! Wow. Gracias!!!! Te quiero mucho!!!".

¿Pero a qué 'mal entendido' se refiere Maribel Guardia?

Todo esto se debió a que en una entrevista se dio a entender que la famosa estaba en desacuerdo de que Rivera sacara su libro, pues consideraba que era muy joven, aunque claro sólo fue un fragmento de su declaración, pues lo que realmente dijo es que ella no se veía contando su vida. 

“Yo nunca hubiera escrito un libro de mi vida, ni contando la vida de nadie, yo, pero cada quien su vida. Porque no me parece, porque pienso que, a la hora de contar tu historia, es tu versión, pero la otra persona tendrá su versión, digo yo soy así, pero entiendo que la gente quiera contar su vida", declaró.

Así que finalmente para evitar un escándalo mayor Guardia hizo lo inesperado y aclaró todas las malas notas en su contra, asegurando que por eso a veces le es complicado dar entrevistas. ¿Qué tal?