BUSCAN AYUDARLA

Revelan que Frida Sofía está devastada tras la muerte de su hermana y temen por su vida

La hija de Alejandra Guzmán estaría viviendo una crisis a raíz de la muerte de Natasha y se estaría refugiando en el alcohol y las drogas, aseguran.

Frida Sofía.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una semana de haber vuelto a captar la atención de los medios por su arresto en Los Ángeles, California, se revela que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, estaría viviendo una difícil crisis emocional a raíz de la muerte de su media hermana, la joven Natasha Moctezuma, quien falleció en septiembre del año pasado.

De acuerdo con información reportada en medios nacionales, la joven pagó un total de 500 dólares para poder ser liberada tras su arresto y se espera que el próximo 28 de febrero se lleve a cabo una audiencia que defina su situación legal.

Ahora, la revista TV Notas publica una entrevista con una amiga cercana de la joven.

“Lamentablemente  ella no se encuentra bien desde septiembre pasado, cuando su hermana Natasha murió”, reveló la joven, quien además agregó que existe un distanciamiento entre Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel (su papá y su madrastra).

“A raíz de eso, su papá (Pablo Moctezuma) y su esposa (Beatriz Pasquel), con quienes llevaba muy buena comunicación y antes le hablaban casi a diario, ya no la llaman tan seguido como antes, lo que también le ha afectado”, asegura la citada fuente.

La joven detalló que Frida está encontrando refugio en el consumo de alcohol y mariguana, lo que tiene preocupados a sus más allegados, pues temen que pueda atentar contra su vida.

“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de mariguana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor”.

La fuente confesó a detalle que el incidente en el restaurante Joia habría sido total responsabilidad de Frida, quien habría asistido al lugar en un estado inconveniente y ‘pacheca’, que una vez concluida la cena insistió en quedarse sola y una vez ebria comenzó a actuar de manera impertinente, ‘bebió las bebidas de otras mesas y empezó a coquetear con chavos que iban con novia, por eso pidieron que la sacaran’, detalló la amiga de Frida.

Por último, la entrevista del citado medio dice que Alejandra Guzmán ha intentado buscar a su hija para arreglar las cosas, sin embargo, ella está rotundamente negada a cualquier acercamiento.

“Nos consta que Alejandra lleva tiempo tratando de buscarla, pero Frida está cerrada a un acercamiento”, finalizó.

Temas