CUENTA TODO.

Geraldine Bazán revela que ya tiene novio y que está muy enamorada: "me gusta muchísimo"

La actriz aseguró que está en el mejor momento de su vida y que ya era tiempo de permitirse abrir su corazón tras separarse de Gabriel Soto.

La famosa se siente increíble.Créditos: IG @geraldinebazan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La famosa Geraldine Bazán, que hace unos días celebró sus 39 años, ha sanado su corazón y por primera vez habló sobre la nueva relación que tiene, así como lo que espera de esto. 

Según la revista People, la actriz asegura que por el momento se encuentra en el mejor momento de su vida, pues su carrera profesional va muy bien, pero también en cuestiones amorosas está disfrutando mucho con su nuevo novio. 

"Ando saliendo con alguien, estoy muy contenta. No es del medio...¡afortunadamente!", indicó. 

Y es que tras lo sucedido con Gabriel Soto, padre de sus hijas, aseguró que actualmente lo que busca en una persona es que todo sea equitativo, que sean un equipo. 

"Empatía. Vamos juntos, ninguno es más que el otro: me impulsas, te impulso; me apoyas, te apoyo. Estamos en los momentos complicados y en los momentos felices...Crecemos juntos. Esa es mi definición de una pareja", remarcó. 

Y aunque su actual pareja no es del medio aseguró que tampoco es que quiera ocultarlo, sino que simplemente las cosas se han dado así, y para ella está mejor: "Creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta, me gusta muchísimo…". 

Cabe recordad que actualmente su expareja Gabriel Soto se encuentra planeando su boda con Irina Baeva, quiénes comenzaron su relación con tremendo escándalo pues el actor aún estaba con Geraldine Bazán