Parece que los medios y el público unen sus vibras y energías porque quieren ver a Maite Perroni embarazada, ya que en innumerables ocasiones, la actriz ha sido blanco de constantes rumores sobre supuestos embarazos desde que inició su polémica relación con Andrés Tovar.
La pareja apenas se casó hace dos meses, y tras su unión, mencionaron que ante tantas especulaciones sobre la espera de un bebé, ya desean que se haga realidad.
Ahora, ya casada, la ex RBD volvió a ser cuestionada sobre el tema y reveló si quiere convertirse en madre junto a su esposo en un corto plazo. "Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol (de navidad). Ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra", dijo la cantante apresurada en el aeropuerto a punto de tomar un vuelo al lado del productor de televisión.
Enseguida, una reportera le dijo que "se van dos (de viaje) y no vayan a regresar tres", a lo que Perroni expresó: "Ojalá que sí", mientras su esposo solo se reía. ¿Los recién casados nos darán una grata sorpresa el próximo año después de su viaje?