¿YA LA ESCUCHASTE?

Piqué: Ozuna se solidariza con Shakira y lanza tremenda indirecta al futbolista en su nueva canción

El cantante no pudo evitar mencionar el tema del momento en su nuevo tema ¿será un éxito?

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El cantante Ozuna llamó la atención hace unas semanas, al aparecer junto a Shakira, tras grabar lo que presuntamente será un dueto entre ambos, pero mientras el misterio se revela,  Juan Carlos Ozuna Rosado no se queda de brazos cruzados, pues su más reciente apuesta musical va que vuela para ser un hit.

Podría interesarte

Podría interesarte

¿Por qué estamos tan seguros de que será un éxito?; empecemos diciendo que su nueva canción, titulada 'Te pienso', se estrenó hace dos días y ya tiene casi ocho millones de reproducciones, además, cuenta con la joya de la corona en forma de indirecta a Piqué.

Tal parece que el reguetonero no pudo evitar el tema del que todo el mundo está hablando y decidió usarlo en su nuevo tema. Llama la atención que la mención hace referencia a lo difícil que debe estar siendo para Gerard ‘olvidarse’ de la mamá de sus hijos.

 “Es que olvidarte a ti parece no acabar. Como a Piqué le gritan ‘Shaki’ hasta en el medio del mar. Parece que tu nombre, en mi cora’, se va a tatuar. Bueno’ momento’ que no puedo borrar”, dice la canción.

La estrofa llega justo en los días que se ha dicho que el futbolista podría seguir profundamente enamorado de la colombiana y que sólo estaría utilizando a Clara Chia Marti para darle celos. ¿Será que Piqué no puede olvidarse de Shaki, como dice la canción?

Shakira se deja ver feliz...

La colombiana se volvió tendencia este viernes, luego de que fuera captada en un partido de beisbol, emocionada y brincando muy feliz por los movimientos de su hijo durante el juego. Recordemos que desde hace unas semanas se ha visto a Shakira -y en algunas ocasiones a Piqué- en el campo de entrenamiento del pequeño. 

En esta ocasión nuevamente coincidieron Piqué y Shakira en el juego del menor, sin embargo, ahora ni un saludo hubo de por medio; según cuentan los medios españoles, ambos se dedicaron a disfrutar del juego de Milán y ni siquiera se saludaron; hace días trascendió que fue justamente en uno de estos juegos en donde la colombiana le preguntó a su ex si el llevaría a su hijo a una reunión, siendo así su último intercambio de palabras.