¡ESCALOFRIANTE!

Lucía Méndez revela cómo fue el encuentro con Pablo Escobar: “Un choque de adrenalina”

La actriz y cantante dio una presentación a la que asistió el famoso narcotraficante.

La actriz y cantante dio una presentación a la que asistió el famoso narcotraficante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las primera horas del domingo 2 de octubre por fin llegó a Netflix “Siempre Reinas”, el reality show que reúne a cuatro polémicas actrices mexicanas con grandes trayectorias: Laura Zapata, Lorena Herrera, Lucía Méndez y Sylvia Pasquel, quienes compartirán entre sí detalles jamás contados de sus vidas.

Podría interesarte

Podría interesarte

En los primeros episodios, no pudo faltar aquella anécdota que alguna vez Lucía Méndez contó sobre una pelea que tuvo con Madonna en un concierto de Miami. La Diva de México retomó este tema con uno de sus asistentes pero confesó que dicha riña no es nada comparado con el día en que cantó para Pablo Escobar, uno de los capos de la droga más relevantes del mundo.

Según la actriz y cantante, una vez hizo una presentación sin saber que asistiría el famoso narcotraficante colombiano, pero su madre, la puso al tanto.

 

“Me dice mi mamá: ‘me vas a matar’. Y yo, ‘¿por qué?’”, “¿Sabes quién está sentado enfrente de ti? Pablo Escobar”, dijo Lucía Méndez.

Pero eso no terminó ahí, la intérprete de “Corazón de piedra” reveló que el criminal logró interceptarla para saludarla y hacerle unos cuantos ofrecimientos.

 

“Ya nos íbamos, pero el señor Pablo Escobar nos saludó. Yo me quedé muda. Fue un choque de adrenalina tan fuerte e impresionante; es una de las veces que más me he asustado”, contó.

 

Enseguida, la protagonista de telenovelas narró cuando Escobar “se puso a sus órdenes” incluso le dio su teléfono en caso de cualquier emergencia que ella o uno de sus familiares pudieran tener, además le remarcó que él “siempre tendrá un amigo”.