ESTÁ PREOCUPADA

Anahí visitará a Andrés García en medio de su crisis de salud

Los actores mantienen una amistad desde hace más de 20 años.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anahí fue una de las famosas que se pronunció sobre la salud de Andrés García cuando inició la conmoción en el medio del espectáculo por el estado del actor, ahora la integrante de RBD planea hacer una visita a Acapulco para encontrarse con él.

Podría interesarte

Podría interesarte

 

La amistad entre los actores es de más de 20 años, y su relación la han definido como padre e hija, es por eso que la guapa cantante guarda un cariño especial por el consolidado histrión quien atraviesa por fuertes problemas de salud como cirrosis.

Anahí le manifestó a los medios su deseo por reunirse con su colega, pues él también estuvo a su lado en aquellos años cuando la actriz luchaba contra desórdenes alimenticios.

 

“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a verlo, nada más que tengo que ir a ver un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, dijo a su llegada al aeropuerto.

Al parecer, la esposa de Manuel Velasco ha estado al tanto del proceso de García y han mantenido comunicación, por lo que espera que en los próximos días, su visita se concrete y ayude a que el histrión no se sienta solo en este duro episodio de su vida.

 

“Está muy contento, está bien, está de buen ánimo y creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que se sienta mejor, siempre esto te anima el alma”, finalizó.