HAY BUENOS RECUERDOS

Alex Rodriguez le mandó un tierno mensaje a JLo en medio de sus problemas con Ben Affleck

La diva del Bronx y el ex pelotero fueron pareja durante cuatro años.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La prensa no pierde oportunidad para recordarle a Alex Rodriguez la relación amorosa que tuvo con JLo hace casi tres años, sin embargo el ex beisbolista no pierde el piso y siempre contesta con grandes halagos hacia la mujer con la que se iba a casar.

Podría interesarte

Podría interesarte

Ahora fue el turno del “Who’s Talking to Chris Wallace?”, programa de televisión donde el empresario fue invitado especial, ahí comentó cuál es su sentir sobre su ex pareja quien ahora está casada con Ben Affleck, no obstante se dice  que los enamorados enfrentan sus primeros problemas maritales.

 

“Mira, con Jennifer Lopez fue una muy buena experiencia”, expresó A-Rod.

Al momento de ser cuestionado sobre la pequeña crisis matrimonial por la que ahora atraviesa su ex pareja, únicamente se limitó a decir que ¡: “Le deseo a ella y a sus hijos, que son muy inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor de lo mejor”.

 

Cabe recordar que hace poco tiempo, el deportista también vivió una separación de la modelo Katherine Padgett con quien estuvo por siete meses en pareja, sin embargo una fuente cercana reveló que ambos conservan una buena amistad.