¿LA AMABA? 

Yolanda Andrade revela la locura que hizo por Verónica Castro: "fue por amor" 

La conductora nuevamente se sinceró sobre el romance que asegura vivió junto a la madre de Cristian Castro. 

La famosa conductora contó más sobre su relación con la aclamada actriz.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las revelaciones que está haciendo Yolanda Andrade sí que están encendiendo las redes, y es que ahora contó una nueva anécdota sobre su amorío ¡con Verónica Castro

Podría interesarte

Podría interesarte

Fue en entrevista con Isabel Lascuraín en su canal de YouTube Abre la caja de… donde la conductora de MoJoe contó la locura más fuerte que hizo por la aclamada actriz: ir a París por ella. 

"Fui a buscar a Verónica a París y me baje del avión y la empecé a buscar y la encontré", contó. 

Archivo

Ante esto Lascuraín le cuestionó que si no sabía dónde estaba "¿o cómo?", lo que confirmó Andrade

"No, no me había dicho en qué hotel estaba ni donde estaba, entonces nos peleamos y ella estaba en París, yo llegué con mi maletita y estaba por las calles...y la encontré, gracias a Dios la recepcionista era una argentina y como ya nos habíamos quedado en otra ocasión le dije 'vengo a buscar a Verónica Castro'", relató. 

Archivo

Cuando la madre de Cristian Castro la vió se sorprendió y le dijo "¿qué haces aquí?", asegurando qué fue lo más bonito que hizo por amor. 

"No puede ser que yo haya viajado hasta allá 14 horas, sin saber dónde estoy, con la corazonada, dije 'es bien loco', y mira que no estoy diciendo nada malo, es lo más bonito y loco que he hecho por amor, fui a buscarla para decirle 'aquí estoy, te amo'", puntualizó. 

No cabe duda que el amor que Yolanda Andrade le profesó a Verónica Castro fue de película, ¿será que un día se anime la actriz a confirmarlo?