¡DESCONTROL TOTAL!

Yolanda Andrade asegura que compartió adicciones con Julio César Chávez

La conductora insiste en que en sus reuniones no podía faltar el alcohol y las drogas.

Yolanda Andrade destapó cómo eran las fiestas con el pugilista.Crédito: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yolanda Andrade es una de las famosas que no teme decir que cometió muchos errores en el pasado, por el contrario, constantemente comparte con sus seguidores las anécdotas más duras para visibilizar el infierno que se vive estando dentro del mundo de las adicciones, pero ahora sorprendió al asegurar que consumió sustancias ilícitas junto a Julio César Chávez. 

Podría interesarte

Podría interesarte

En muchas ocasiones, la conductora ha dicho que en sus peores momentos llegó a beber hasta dos botellas de vodka y whisky al día, además las combinaba con cocaína, una mezcla que la hacía cambiar por completo y la metió en serios problemas. 

Con la intención de que otros no caigan en el mismo error que ella, Yolanda Andrade accedió hablar con Isabel Lascuráin, integrante de Pandora, sobre los excesos que tuvo y aseguró que Julio César Chávez fue su compañero de fiestas y que ambos consumían “cocaína para seguir la fiesta”. 

Según Yolanda Andrade, llegó a encerrarse en un baño con Julio César Chávez para escuchar música mientras consumían bebidas alcohólicas y sustancias ilegales. 

"Con Julio sí, de tres días, encerrados en un baño con una bolsa de coca. El terminaba una pelea y era así como todo el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones de Juan Camaney. Me acuerdo perfecto que fue Madonna a saludarlo y me dijo: 'No, yo no quiero conocer a esa vieja porque sale en unas fotos bitchi'", dijo la famosa.  

Yolanda Andrade recuerda a Julio César Chávez como una persona que no estaba interesada en conocer a artistas, incluso se le veía desanimado cuando tenía que convivir con ellos y prefería celebrar sus victorias con las personas más allegadas a él. 

"Estaba Robert De Niro y todos lo querían saludar, (el boxeador le dijo): 'No, viene mi compadre el Coque' (...) Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía y otra vez, con una grabadora y escuchábamos a Mijares, 'Uno entre mil' (la canción), ¡cómo la ponía! Hasta que se nos rayaba el disco y llorábamos y platicábamos lo mismo que los borrachos, que repiten lo mismo y lo mismo", dijo. 

La conductora no reveló detalles, pero dijo que ambos estaban pasando por un momento difícil en ese momento de sus vidas y que era por eso que les gustaba reunirse para platicar, pero todo se descontrolaba cuando comenzaban a sacar el alcohol y las drogas.