¡DR. SIMI SE HIZO PRESENTE!

¡Lo logró! Fan lleva al Dr. Simi al escenario de Rammstein

La noche del 01 de octubre, el Foro Sol fue testigo de un show lleno de pirotecnia.

Rammstein ofrecerá tres shows en la Ciudad de México.Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rammstein ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues mientras la banda alemana planeaba tres shows en el Foro Sol de la Ciudad de México, algunos fans crearon campañas para impedir que muñecos del Dr. Simi llegaran al escenario; sin embargo, tras mucha polémica, el esperado día llegó y finalmente el famoso personaje se hizo presente sobre el escenario.  

Podría interesarte

Podría interesarte

Desde hace algunos meses, los muñecos del Dr. Simi se hacen presentes en los escenarios mexicanos, incluso hay quienes han llevado la costumbre más lejos y se han encargado de llevar los peluches a otros países para lanzárselos a sus artistas favoritos y Rammstein no podía ser la excepción. 

A pesar de que un grupo de seguidores inició una campaña para evitar que los muñecos llegaran al escenario, desde días antes, fans “amenazaron” que llevarlos al Foro Sol e incluso viralizaron algunos videos en los que se podía ver cómo los customizaron para que tuvieran atuendos parecidos a los de los integrantes de la banda. 

La decepción de muchos llegó cuando en redes sociales comenzaron a anunciar que el personal de seguridad confiscaría todos los muñecos de peluche a la entrada del recinto, pero aun así no pudieron evitar que Dr. Simi llegara al escenario durante el primer show de la banda de metal industrial en la capital del país. 

Durante el primer show de Rammstein en México, un fan lanzó un muñeco de Dr. Simi y contrario a lo que muchos especulaban, los integrantes de la banda se mostraron muy accesibles e incluso sonrientes al ver al peluche volador, como Richard Kruspe que tomó a Dr. Simi y lo aseguró a su hombro con la cinta de su guitarra para evitar que se cayera y así continuó con el repertorio y las fotografías se hicieron virales.

Dr. Simi en Los Ángeles 

Cabe mencionar que días antes de que Rammstein llegara a México, un fan se encargó de llevar a Dr. Simi a Los Ángeles y lo lanzó durante uno de los conciertos de los alemanes y fue Flake quien atrapó al muñeco y lo abrazó durante todo el trayecto que hizo sobre una lancha inflable. 

Por otra parte, hay que recordar que la polémica por el lanzamiento del famoso muñeco comenzó desde hace algunas semanas cuando Rammstein anunció que grabaría los shows para un DVD y muchos fans quisieron hacer una campaña para que el muñeco no se hiciera presente.