¡VENTAS!

Chingu Amiga trabaja en puesto de elotes y sorprende por lo que ganó en tres horas

La influencer coreana quiso experimentar y se puso a vender en una plaza pública.

Chingu Amiga pidió trabajo en un puesto de elotes.Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chingu Amiga se ha ganado el cariño de millones de personas, quienes ven en sus redes sociales los divertidos contenidos que hace sobre el choque cultura que tuvo al dejar Corea y llegar a México, pero uno de los videos que rápidamente se ha hecho viral es uno que compartió en su cuenta de YouTube en donde muestra cómo fue trabajar en un puesto de elotes. 

Podría interesarte

Podría interesarte

La creadora de contenido coreana ha dejado a muchos sorprendidos por su facilidad para adaptarse a las costumbres mexicanas, pues aunque reconoce que hay muchas cosas que aún no comprende y que le resultan muy difíciles de entender, la verdad es que disfruta mucho de su nueva vida y no duda en experimentar toda clase de experiencias y ahora se aventuró a un municipio del Estado de México para trabajar como vendedora de elotes. 

“Me tarde en elegir mucho cuál era mi vocación, me pareció buena idea para mostrar cuántos trabajos hay en el mundo y para experimentar más de este país hermoso, por eso voy a estar trabajando en distintos lugares, por eso venimos aquí (…) vamos a estar trabajando vendiendo elotes, es mi cosa favorita en México, pedí trabajo”, dijo en un video de YouTube. 

En su grabación, se ve a Chingu Amiga caminando por una plaza pública cuando se encuentra con un puesto de elotes y se pone a platicar con las encargadas de las ventas hasta que después de un rato las convence de que la dejen trabajar con ellas. 

La influencer se puso a vender elotes y esquites, incluso se aprendió los nombres de las salsas y aprendió a diferencias “la que pica” de la que “no pica” y así se dispuso a atender a los clientes y saludó amablemente a los que la reconocieron. 

Chingu Amiga no se fue sin antes experimentar con las recetas, pues asegura que en Corea muchos alimentos se preparan con azúcar, así que preparó un elote con este ingrediente, algo que resultó inusual para algunos, pero no se fueron sin bromear con la famosa. 

“¿Cuántos ‘Chingu elotes’ quieren? Le pongo mayonesa, queso, azúcar y un poquito de chile, le va a gustar, es receta de Corea, en Corea todas las tiendan lo venden así, se llama ‘Elote de droga’, pero no es droga, es azúcar, está muy rico, los prometo”, dijo a unos jóvenes que le preguntaron sobre su peculiar de preparar los elotes. 

¿Cuánto ganó Chingu Amiga vendiendo elotes? 

Tras permanecer en el puesto de elotes por varias horas, la influencer se dispuso a contabilizar las ganancias económicas que tuvo gracias a que muchas personas la identificaron y hasta ella misma se sorprendió al ver la cantidad de dinero que ganó. 

"Mi meta es trabajar cuatro horas, pero ya llevo tres horas y ya estoy sudando, ¿Si trabajé bien?, ¿Les gustó mi receta? Vamos a ver cuánto ganamos, ganamos mucho dinero, en tres horas ganamos mil 30 pesos”, reveló.