¿REGRESAN? 

Shakira y su ex Antonio de la Rúa se habrían visto en Miami: cenaron juntos

Aseguran que la colombiana y el argentino tuvieron este encuentro donde se les vio muy felices, ¿regresaron? 

La colombiana y el argentino se habrían visto en EU.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bueno, pues dicen que siempre hay segundas oportunidades, Ben Affleck y Jennifer Lopez lo demostraron, y tal parece que ahora Shakira y su ex Antonio de la Rúa están en esa sintonía. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Y es que los rumores de que tuvieron un encuentro en Estados Unidos cada vez son más fuertes, pues aunque hace algunos meses se decía que desde que la intérprete de Te felicito anunció su separación de Gerard Piqué, el argentino la buscó para darle su apoyo, parece que ahora no sólo quedó en una llamada. 

Internet

Según el programa Socios del espectáculo la expareja se habría visto en Miami, y aunque no se conocen muchos detalles del encuentro, se dice que cenaron juntos pues el empresario estaría ayudando a la colombiana a que sus hijos Milan y Sasha puedan salir de España

Esto sin duda le da un gran giro a la historia de su relación, pues cuando Shakira rompió con Antonio de la Rúa no terminaron muy bien, incluso este último la demandó por derechos de algunos de sus temas asegurando que él la había lanzado a la fama. 

Pero tal parece que el cariño de más de 10 años juntos los ha hecho apoyarse en estos momentos difíciles, ¿será que veremos un regreso tipo los Bennifer

Internet