LO QUE LE FALTABA...

Shakira: Acusan a Piqué de ejercer violencia psicológica contra la cantante durante su relación

La imagen del futbolista ha quedado por los suelos luego de su ruptura con la cantante y sus presuntas faltas hacia ella, ahora se suma una más.

Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como si a Gerard Piqué le hiciera falta un nuevo escándalo que dañara aún más su imagen, ahora surge una nueva teoría hecha por los fans de la cantante colombiana Shakira, con quién compartió poco más de 12 años de relación y con quien terminó hace unos meses, para comenzar inmediatamente una nueva relación sentimental con una joven varios años menor que él. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Dicha teoría sugiere que detrás de la aparente relación perfecta que siempre mostraron, se escondía un hombre un tanto mentiroso, manipulador y hasta controlador. Los fans de la colombiana no perdonarán pronto la traición que el futbolista hizo a su ídola, por lo que no resulta del todo una sorpresa que estén buscando hasta en los mínimos detalles. 

Ya se ha hablado de las presuntas -muchas- deslealtades que Piqué habría cometido durante su relación, e incluso salió a la luz un video en el que se puede ver al futbolista 'desairando' a su mujer, que en aquellos años dio un abrazo efusivo al jugador y él incluso la apartó. 

Sin embargo, ahora el tema va mucho más allá, pues aseguran que Piqué ejercía control sobre la carrera de la cantante con base en celos de los modelos con quienes estelarizaba sus videos. 

Recientemente, usuarios de las redes sociales han revivido el incómodo momento en que el jugador del Barcelona habría pedido a Shakira que "cerrara la boca”.

De acuerdo con un hilo en Twitter, la artista habría afirmado en una entrevista que no podía grabar sus videos con hombres y que sólo debía limitarse a trabajar con mujeres. Después de las controvertidas declaraciones, la artista aseveró que Piqué le había pedido que la próxima vez "cerrara la boca".

 "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale", dijo la estrella.

Debido a las reacciones de sus seguidores, Shakira tuvo que aclarar que el futbolista no es una persona celosa ni territorial, y mencionó que todo se habría tratado de una broma.

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor", afirmó la cantante en aquellos años.