¿LE DIO IGUAL?

Magaly Chávez reacciona a la golpiza de su ex novio Alfredo Adame

El polémico actor y conductor fue golpeado el pasado 28 de septiembre afuera de su casa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la tremenda golpiza que recibió Alfredo Adame el pasado 28 de septiembre afuera de su casa por parte de dos desconocidos, varias reacciones en el medio de los espectáculos han surgido como la de su ex novia Magaly Chávez.

Podría interesarte

Podría interesarte

La ex participante de “Enamorándonos” contestó una serie de cuestionamientos en redes sociales y destacó la pregunta: “¿Te dio gusto lo que pasó hoy con Adame? lo golpearon” por lo que su respuesta fue algo inesperada.

 

Si bien Magaly y Alfredo no terminaron su noviazgo en buenas condiciones durante el reality “Soy famoso ¡Sáquenme de aquí!” convirtiéndose la influencer automáticamente en una nueva enemiga del presentador; la modelo decidió enterrar todo rencor y ser sincera en cuanto al incidente que sufrió su ex pareja a quien se vio severamente herido en uno de sus ojos.


 

“¿Perdón? ¿Es en serio esta pregunta? Yo nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea, jamás en la vida, creo que eso es lo que necesita este mundo, ser un poco más empáticos y poder tener el lugar de la otra persona. Creeme que eso no se lo deseo a nadie, por supuesto que no, esta es una pregunta donde digo ‘rotundamente no’, jamás me alegraría o me daría gusto lo que pasó, sea quien sea, no estoy hablando nada más de él, sea quien sea”.


 

Parece que Magaly Chávez ya dio vuelta la página en su historia con Adame, pues en otra respuesta aseguró que ya no tienen ningún contacto ni siquiera por redes sociales luego de su separación en el famoso reality de supervivencia.