¡IMPRESIONANTE! 

Así es 'El Paraíso', la lujosa MANSIÓN de Andrés García en Acapulco 

El actor que en recientes días ha preocupado por su salud vive en este inconfundible inmueble de Pie de la Cuesta.

El actor vive actualmente en este inmpresionante inmueble.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En recientes fechas se ha hablado mucho de Andrés García por sus polémicos videos desde su residencia en Acapulco donde asegura que estos son sus últimos días, pero ¿cómo es la lujosa mansión en la que se encuentra? 

Podría interesarte

Podría interesarte

Hace unos días su hijo Leonardo García aseguró que lo visita en este espectacular lugar cuando su padre quiere, pues sí, es un sitio que está lleno de habitaciones y mucha comodidad para recibir a varios invitados a la vez. 

Internet

El Paraíso le hace honor a su nombre, fue testigo de cientos de fiestas y excentricidades en la época de gloria del actor de 81 años. 

Internet

Está valuada en 5 millones de dólares, tiene una inmensa alberca y una playa privada en la zona llamada Pie de la Cuesta, una de las más populares de Acapulco

Cabe señalar que la esposa del histrión, Margarita Portillo, quien lo ha cuidado desde que su salud empeoró, será la heredera del lugar. 

Internet

Incluso hay un video donde se puede apreciar con más detalle cada una de las secciones de El Paraíso que sin duda no le pide nada a El Castillo, la mansión de Andrés García que tiene en la Ciudad de México. ¡Impresionante!