DESCRIBE LOS HECHOS.

Ana Araujo declara en juicio de Pablo Lyle para defenderlo y librarlo de ir a la cárcel

La exesposa del actor se presentó ante la Corte en Miami como testigo de su defensa.

El actor no tiene un panorama fácil.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Pablo Lyle comenzó desde hace unos días luego de que fuera atrasado desde 2019 por la pandemia, y al fin su exesposa Ana Araujo se hizo presente como testigo. 

Podría interesarte

Podría interesarte

Aunque hace algunos meses se dijo que se habían separado, Araujo confirmó que seguían juntos, y luego de responder ciertas preguntas por los abogados, narró los hechos de ese fatídico día, el 31 de marzo del 2019, cuando les cambió la vida, según informó Ventaneando. 

"Venía Mauro, mi hijo, conmigo, luego Aranza…recuerdo que Lucas tomó una salida que después se dio cuenta no era la correcta. Recuerdo que dice: ‘Lo siento’ y continuamos. Empezamos a escuchar un claxon que nos empezó a tocar súper fuerte, era muy agresivo, de hecho me pareció muy exagerado. Llegamos a un semáforo en rojo y empiezo a escuchar muchos gritos, muchas groserías y en eso siento un golpe en la camioneta…comencé a escuchar a un señor gritando, insultando y diciendo groserías", indicó. 

Y agregó: "Me asusté muchísimo, me empezó a latir el corazón muy fuerte y en eso escucho que golpean la camioneta. Mauro que venía al lado de mí empezó a llorar y trató de protegerse conmigo, Aranza se tapó los oídos y trató de hacerse bolita al lado de mí. Lucas recuerdo que se bajó de la camioneta, el señor lo agarró y fueron avanzando, los perdí de vista".

Araujo dijo que luego de esto se sintió aterrada porque no se detenía la camioneta y ella estaba protegiendo a sus hijos.

"Pablo estaba intentando detener la camioneta porque seguía avanzando, estaban pasando coches…En ese momento estaba en pánico porque los niños estaban muy asustados y estaban haciendo ruido, veo la cara de Pablo asustado tratando de detener la camioneta y yo traté de querer ayudar, pero no pude porque tenía el cinturón de seguridad y los niños encima de mí. Pablo sale de la camioneta y escucho que le grita a la persona que estaba ahí 'tranquilo, hay niños en el coche'", puntualizó. 

Cabe señalar que se espera que este lunes terminen los interrogatorios, después el jurado deberá deliberar si es inocente o culpable, de resultar lo último Pablo Lyle deberá pasar hasta 15 años en la cárcel.