¡COLAPSA LAS REDES!

"Éramos un equipo": Chiquis Rivera revela VIDEO inédito de su mamá Jenni Rivera

De esta manera la cantante quiso agradecer a su madre todo lo que le enseñó, y aseguró que la extraña demasiado.

La cantante agradeció a su fallecida madre sus enseñanzas.Créditos: Instagram @chiquis
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiquis Rivera se ganó el corazón de todos los fans de Jenni Rivera, luego de que revelara un video inédito de la 'Diva de la banda' en donde se le ve como su asistente

Fue por medio de Instagram que la también cantante quiso recordar cómo era ayudarle a su mamá a prepararse para cada show o entrevista, asegurando que gracias a eso pudo aprender y ser la mujer en la que ahora se ha convertido, e indicando que la extraña mucho. 

"Les comparto este video inédito que describe desde hace cuanto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy. Gracias mamá, por mostrarme cómo trabajar, pensar primero y ser productiva todo el tiempo. Eras una maestra dura, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito. Te extraño demasiado", escribió. 

Los comentarios de sus seguidores y amigos famosos no se hicieron esperar, de los cuales destacó el de Alicia Machado: "Hermosa! Una madre y una hija ese lazo jamás se rompe!".

Cabe señalar que Chiquis sigue con mucho trabajo, sobre todo en su proyecto musical, sin embargo también se da el tiempo de divertirse como en este video donde con la famosa canción de su madre 'Ovarios', quiso mandarle un mensaje a todos sus haters. ¡Bien por ella!

Dale clic para ver el video: