FANS PREOCUPADOS.

Demi Lovato regresa a rehabilitación: revelan que se internó voluntariamente por sus adicciones

Aunque parecía ir todo bien desde su última recaída, la realidad sería que sus extravagancias de estos meses se debían a sus problemas con la adicción.

La cantante sigue luchando contra sus adicciones.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noticia de Demi Lovato sobre una posible recaída por sus adicciones ha generado gran preocupación entre sus fans, pues se ha revelado que voluntariamente decidió internarse en una clínica de rehabilitación. 

Y es que fue en 2018 cuando la famosa actriz y cantante sufrió una sobredosis que casi termina con su vida, incluso en recientes fechas, en entrevista en The Ellen Degeneres Show, confesó que este episodio la había alejado de las drogas ilegales, pero que por medio del alcohol y la marihuana tenía que llenar ese vacío. 

"He tenido tantos problemas de adicción, a la comida, a la sustancias, es como un pensamiento, todo o nada, bueno contra malo. No puedo...Esa noche mezclé drogas que nunca había probado, probé metanfetaminas, lo mezcle con molly, coca, marihuana, alcohol, oxycontin, todo eso me pudo haber matado, me dieron tres derrames cerebrales, un ataque cardiaco, tuve daño cerebral", contó. 

Cabe destacar que en recientes horas Demi borró todo su contenido de Instagram a excepción de una imagen, y en sus historias publicó que acababa de tatuarse la cabeza con la imagen de una araña como inspiración y en honor a su abuela, lo que confirmaría que ya estaría de regreso en casa.

"Cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en este mundo", escribió después de las imágenes de su nuevo tatuaje.

A principios de diciembre también publicó una historia donde confirmaba que ya no le gustaba su idea de estar sobria, motivo por el que tal vez decidió ir al centro ubicado en Utah.

"Ya no apoyo mi idea de 'Sobria California', estar sobria, sobria es la única manera de estar saludable", escribía. 

Luego de esto también causó gran controversia al cambiar drásticamente de look y raparse por completo, generando más dudas entre sus fans.