¿SERÁ?

Galilea Montijo se burla de la presunta rivalidad con Carmen Muñoz

Meses atrás fueron fuertes los rumores sobre que Muñoz reemplazaría a Montijo en "Hoy".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue dando de qué hablar la supuesta rivalidad que existe entre Carmen Muñoz y Galilea Montijo, sobre todo porque ahora ambas tapatías están en la misma televisora de San Ángel y tras fuertes rumores sobre un posible reemplazo de la titular de Hoy.

Luego de la presentación de Carmen Muñoz en el matutino estrella de Televisa con motivo de su bienvenida, las críticas no se hicieron esperar y todo apuntó a que Montijo se sintió amenazada con la llegada de la ex conductora de TV Azteca.

Incluso algunos señalamientos expresaron que los conductores de Hoy fueron groseros con Muñoz, restándole importancia a su incursión en las filas de San Ángel luego de 16 años.

 

Meses atrás fueron fuertes los rumores sobre que Muñoz reemplazaría a Montijo en la emisión pues su salida era casi inevitable para el mes de diciembre debido a los múltiples escándalos en los que se ha visto inmersa y ha dañado su imagen y la de la empresa para la que trabaja.

 

No obstante, parece que entre Galilea y Carmen no existe tal enemistad, y decidieron demostrarlo en un video tipo “sketch” para callar esas bocas que hablan sobre una rivalidad entre ambas conductoras.

Las dos mujeres protagonizaron el divertido clip en las instalaciones de Televisa, Carmen Muñoz le pide ayuda a Gali preguntando la ubicación del Foro 16, donde se transmite Hoy, a lo que le responde “No mija, el Ajusco está como 10 minutos más al sur”, por lo que su compañera pone cara de apenada y sigue de largo.