¿ES EN SERIO?

Angélica Rivera se convierte en conductora de "Uber VIP" ¡y así fue la reacción de su hija Fernanda!

La ex primera dama se convirtió en toda una profesional del volante en Estados Unidos y vaya que está sorprendiendo a todos.

La actriz siempre consiente a sus hijas.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales siempre nos dan gratas sorpresas, y ahora ha impactado a todos los fans de Angélica Rivera, pues la actriz se ha convertido ¿en conductora de Uber?

Y es que fue su hija Fernanda Castro quien evidenció a la ex primera dama de México, pues subió un video en donde mostró por qué es la mejor Uber VIP. 

En las imágenes puede verse como la también hija de José Alberto 'El Güero' Castro presume que su madre la lleva a cualquier lugar y hasta va por ella a las fiestas, además de que ambas aman cantar. 

Y es que aunque todo fue una broma de Fernanda, cabe destacar que este tipo de videos les encantan a los fans pues 'La Gaviota' ha estado desaparecida desde que su exmarido Enrique Peña Nieto terminó su sexenio presidencial.

Cabe destacar que hace unas semanas fue por medio de su hija mayor, Sofía Castro, que se supo que Angélica y 'El Güero' habían pasado la Navidad juntos en familia, ¿será que están pensando en volver?