¡CONTINÚA LA PELEA!

Gala Montes arremete contra Ventaneando y Bárbara de Regil: “Envidiosos todos ustedes”

Los conductores de la emisión liderada por Paty Chapoy le recordaron aquel triste episodio cuando anunció la muerte de su perrita Nala a causa de envenenamiento para ratas.

FOTO ESPECIAL
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recordando pleitos pasados, Ventaneando revive aquel encontronazo que tuvieron Bárbara de Regil y Gala Montes cuando la influencer visitó el foro para hablar de otros proyectos.

Entre varios temas tocados por de Regil, los conductores de la emisión liderada por Paty Chapoy le recordaron aquel triste episodio cuando anunció la muerte de su perrita Nala a causa de envenenamiento para ratas.

En ese momento,21 de noviembre, Montes arremetió contra la protagonista de Rosario Tijeras por no cuidar a su mascota y le escribió en redes “Compra otro”, aludiendo a que de Regil presuntamente intenta llamar la atención con cada situación que vive día a día.

 

La periodista Chapoy habló de ese pleito virtual y enseguida llamó a Gala “envidiosa” por criticar a Bárbara quien se mostró tranquila al hablar del tema.

Sin embargo, la protagonista de “Diseñando tu amor” respondió enseguida tras el calificativo de la titular del programa y a través de historias de Instagram, en un acento cubano y muy a su estilo, Montes se defendió.

 

“Ese programa está más muerto que el perro por el cuál empezó todo esto. Envidiosos todos ustedes que tienen que hablar mí para tener rating. Yo no te tengo envidia, tengo 21 años todavía produzco colágeno, qué te voy a tener envidia”, dijo Gala.