FUTURO INCIERTO

Carmen Muñoz hace su entrada triunfal en “Hoy”,¿será la nueva conductora?

La comunicadora compartió cuadro con Raúl Araiza, El Burro, Andrea Escalona y Galilea Montijo.

Foto/Instagram/@carmenmoriginal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está más que confirmado que Carmen Muñoz está de nuevo en Televisa luego de 16 años de ausencia y después de que ella misma lo declarara ante una revista, no obstante, la conductora hizo su entrada triunfal en el matutino estrella de la televisora: Hoy.

La comunicadora compartió cuadro con Raúl Araiza, El Burro, Andrea Escalona y Galilea Montijo, ésta última había declarado que desconocía por completo quién era, sin embargo se le vio muy familiarizada con Muñoz al momento de estar al aire.

 

La presencia de la ex TV Azteca fue para darle la bienvenida a la empresa, pues hasta ahora está incierto el proyecto en el que incursionará la presentadora que alguna vez trabajó en Canal 11.

“Escuche esto, después de 16 años, y ayer me estaba platicando alguien ‘¿cómo no te acuerdas de la Carmen Muñoz?’, y yo… ‘pues es que no, ¿la que tenía su pelito larguito, que estaba con la Bigorra?’, ¡pues claro!, eso fue hace 16 años, por eso regresa Carmen Muñoz el día de Hoy, bienvenida”, comentó Montijo.

 

Acto seguido, Carmen contestó: “Feliz de estar aquí, gracias, pues muchos recuerdos, no piso Televisa después de 16 años, desde que llegué a maquillaje me recibieron con muchísimo cariño, en los pasillos El Negrito (Araiza) ahí estuvimos platicando, con Tania (Rincón) que la conozco desde hace tiempo, bueno a todos, (Andrea) Escalona”.