PRESUMEN VIDA FIT

El video de Livia Brito y su novio que está rompiendo las redes

La protagonista de ‘La desalmada’ comenzó el año robando suspiros y presumiendo a su galán.

Livia Brito..Créditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz cubana Livia Brito ha estado envuelta en una fuerte polémica desde el año pasado, cuando fue captada por un paparazzi y este presuntamente fue agredido por ella y su pareja, aunque hasta el momento ella ganó la demanda en el caso, su nombre sonó con fuerza recientemente por un video compartido.

Brito, amante de la vida fit, no dudó en compartir con sus amigos un video en el que aparece ejercitándose desde los primeros días de este 2022, dejando claro que uno de sus propósitos es continuar cultivando su envidiable figura.

En el breve clip puede verse a la actriz realizando su habitual rutina de ejercicios, por otra parte, en la publicación, Brito etiqueto a su novio, con quien entrenaba en ese momento, “Entrenando con Always fit @alwaysfit.mx y mi entrenador Estrella @yosmimariano”, escribió Livia.

Sus casi seis millones de seguidores la felicitaron por su constancia y dedicación, además de elogiar los resultados obtenidos hasta ahora, pues la actriz es considerada por muchos, una de las mujeres más atractivas de la farándula mexicana.

Temas