AÚN NO HAY PROYECTOS

Carmen Muñoz confirma su entrada a Televisa

La ex conductora de Enamorándonos evitó tocar el tema sobre el programa “Hoy” y aseguró que por ahora no hay nada en específico para ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de tantos dimes y diretes en torno a la situación laboral de Carmen Muñoz, al fin de su propia boca se sabe que volvió a ser contratada por Televisa en este 2022 luego de salir de la empresa hace 16 años y tras su renuncia de TV Azteca.

La noticia la dio a conocer al medio TVyNovelas y aseguró estar muy contenta por volver a la que alguna vez fue su casa de trabajo.


“Yo creo que las cosas, el universo y la vibra se juntan para que todo suceda de una manera bonita, y así estoy ahorita, porque sé que lo que sea viene ese pura felicidad”, expresó.

Aún no hay algún proyecto en concreto donde trabaje, pero los rumores son fuertes sobre su ingreso al matutino Hoy, recordamos que en fechas pasadas se especuló que sería el reemplazo de Galilea Montijo pues su presencia en el programa peligraba por los recientes escándalos a los que se ha enfrentado la tapatía.

No obstante la ex conductora de Enamorándonos evitó tocar el tema sobre la emisión y aseguró que por ahora no hay nada en específico para ella, pese a que la habían contemplado para el programa especial de fin de hecho, dicha propuesta no pudo llevarse a cabo.

 

“A veces, cuando uno se enfoca en uno mismo las cosas suceden y siento que este regreso a Televisa se da de una manera que abrazo con mucho amor, con el corazón abierto a lo que venga”, mencionó a la revista. “No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico, sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de Hoy”, declaró.