CAUSA PREOCUPACIÓN

Novia de Octavio Ocaña comparte alarmante mensaje en su 'aniversario': "Te voy a alcanzar"

La joven recordó cómo inicio su historia de amor, hace un año, cuando el fallecido actor comenzó a conquistarla.

Nerea Godinez.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nerea Godinez, quien fuera la prometida de Octavio Ocaña, recordó con muchos sentimientos encontrados el que hubiera sido su primer aniversario como pareja del fallecido actor.

En sus redes sociales, la joven compartió un video para conmemorar ‘el inicio de su amor’, en él explica que el famoso actor siempre estuvo decidido a iniciar un noviazgo con ella y recalca lo mucho que lo extraña desde su muerte.

“Este video tiene un año exactamente y en ese momento yo no sabía que íbamos a empezar una historia (porque tú te lo propusiste desde el momento 1.Gracias por todo mi rey”, se lee.

“Papi, hace un año comenzó nuestra historia, primero una increíble amistad, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar. Marcaste mi vida en todos los sentidos, te llevo dentro de mi para toda la vida”, agregó Nerea.

Aunque todo pudo quedar como otro mensaje más dedicado al actor, los seguidores de la joven se preocuparon al leer que Nerea le promete ‘alcanzarlo’, por lo que le escribieron mensajes de apoyo y le externaron su angustia.

“Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, escribió la joven.