DERRITEN CON SU AMOR

Yuya aparece en live de Siddhartha y enloquecen a sus seguidores

La pareja hizo una aparición como pocas veces, dejando ver lo sólida que es su relación.

Yuya y Siddhartha.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana la youtuber e influencer Yuya sigue siendo tendencia en todas las redes, no sólo por la polémica que de desató después de que la también empresaria mostrara su faceta más dulce haciendo sonreír a su pequeño hijo, Mar.

Ahora Yuya causó sensación al aparecer en un video en vivo junto a su pareja, y papá de su hijo, el cantante Siddhartha, con quien lleva aproximadamente tres años y medio de relación y con quién en contadas ocasiones se ha dejado ver públicamente.

Fue durante la presentación del más reciente sencillo "00:00" del cantante donde la pareja y su su aparición, un tanto inesperada, ya que él se encontraba platicando con sus seguidores cuando de pronto pidió ayuda a “su hermosa” para que leyera los comentarios de sus fans.

·”Aquí está mi hermosa”, dijo el cantante tapatio, y de inmediato los comentarios se dirigieron a la participación de la popular influencer.

"Es un poco raro estar aquí solo hablando frente a la pantalla", dijo el cantante durante los primeros minutos de transmisión, a lo que Yuya respondió: "No estás solo, estás con mucha gente y yo te voy a ir leyendo para que puedas platicar con todos tus amigos, ¿vale?".

Durante algunos minutos, previos al estreno de su nueva canción, los felices papás leyeron algunas preguntas y comentarios y dejaron ver lo solida que es su relación de pareja. Recordemos que Mariand Castrejón no suele mostrar a sus parejas ni dejarse mostrar en las redes con ellos.