NO LO POSTERGA MÁS

Tras contagiarse de Covid por segunda vez, Maribel Guardia alista su testamento

La cantante agradece haber salido de la enfermedad una vez más y reconoce que le duele ausentarse en el trabajo por falta de salud.

Créditos: Instagram @maribelguardia
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La guapa Maribel Guardia volvió a contagiarse de Covid-19 en recientes días, esto provocó que se ausentaara de dos proyectos en los que trabaja como “Corona de Lágrimas 2” y “El Tenoría Cómico”, obra teatral en la que fue sustituida por “La Chupitos”.

Aunque en este episodio de contagio la costarricense tuvo síntomas más leves,ya piensa seriamente en preparar su testamento este año, así lo declaró para Venga la Alegría.

“Es uno de los pendientes que tengo este año, vamos a poder las cosas en orden”, dijo.

No obstante, cuando Maribel toca este tema en frente de su hijo Julián, el cantante intenta evitarlo pues lo pone sensible pensar que algún día su madre le falte.

 

“Cada vez que dijo testamento, mi hijo me dice: ‘no, si no te vas a morir. No mamá, no hablemos de eso por favor”. Se preocupa mucho”, contó la actriz.

 

Finalmente, la cantante agradece haber salido de la enfermedad una vez más y reconoce que le duele ausentarse en el trabajo por falta de salud pues en su anterior contagio su síntomas fueron más fuertes, incluso, perdió por un periodo la memoria.

 

“Es horrible dejar de trabajar porque no estás bien de salud, pero gracias a Dios este contagio fue muy leve", expresó.