ESTÁ LISTA

Paris Hilton dice que la maternidad es su máxima prioridad

La socialité ya quiere que su familia crezca, este es el orden en que quiere que nazcan sus hijos.

Paris Hilton y Carter Reum.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haberse casado con Carter Reum, la vida de Paris Hilton sigue siendo del tradicional color rosa que suele presumir en sus atuendos, sin embargo, eso podría intensificarse aún más, pues la socialité confesó que está completamente decidida a ser mamá muy pronto.

Aunque no está del todo respecto al orden en que quiere que nazcan sus descendientes, la rica heredera dijo que le gustaría tener mellizos y, quizá antes, un niño que pueda proteger a sus hermanos pequeños.

"Lo estoy deseando. Esa es sin duda una de mis grandes prioridades ahora mismo", dijo al ser cuestionada por su deseo de formar una familia con su marido.

"Me gustaría tener mellizos primeros. O no, no lo sé, es difícil de decir. Siempre quise tener un hermano mayor porque sentía que, si lo tenía, me podría proteger en sitios como la escuela. Así que podría ser mejor tener un niño primero” dijo al portal de noticias E! News.

A finales del año pasado, Paris dijo que para poder realizar una exitosa incursión en la maternidad a sus 40 años, tendrá que recurrir a las técnicas de la fecundación in vitro, una posibilidad que ya ha discutido con su marido y también con su buena amiga Kim Kardashian, quien tiene dos hijos nacidos por medio de la gestación subrogada.

Temas