¡IMPRESIONANTE!

Aleida Núñez presume tremendo ramo de rosas que le dio su novio multimillonario por su cumpleaños

Bubba Saulsbury es el afortunado que se ha robado el corazón de la actriz quien mostró cómo celebró sus 41 años.

La actriz se encuentra feliz.Créditos: IG @aleidanunez
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

"El amor, el amor, no deja de ser..." y así lo está viviendo Aleida Núñez quien actualmente ha sido conquistada por el multimillonario Bubba Saulsbury, y con un increíble ramo de rosas la felicitó por su cumpleaños

Por medio de su Instagram la actriz no quiso perder la oportunidad de mostrar el lujoso detalle que tuvo su actual pareja para celebrar sus 41 años este 24 de enero, y las imágenes de un arreglo con dos mil rosas rojas provocaron el asombro y la envidia de todos sus seguidores. 

"Festejando mi cumpleaños…gracias por el detalle bubba. 2 mil rosas", escribió. 

Y es que fue hace unos días cuando la jaliscience se volvió tendencia luego de revelar que estaba saliendo con el petrolero nacido en Odessa, Texas, y con quien incluso viajó a fines de año al Medio Oriente

Instagram

A partir de ese momento en varios medios nacionales Aleida contó que conoció a su "pretendiente" por medio de una amiga, dándose la relación en sus primeros momentos a distancia, para después conocerse y comenzar a hacerlo más formal. 

"Es importante dar mi versión. Yo lo conocí en octubre del año pasado, nos presentó una amiga en común, estuvimos en San Miguel de Allende y de ahí nos llevamos increíble. Empezó a visitarme acá en México, es de Texas...yo creo que cuando te amas a ti misma, te puede amar cualquier persona, es algo muy bonito", indicó. 

Instagram

Luego de esto son varios los internautas que ya la consideran una "santa", y hasta han hecho memes con su imagen para "rezarle" y que les pase un poquito de esa suerte en el amor, ¿qué tal?