IMPACTANTE.

Holly Madison, exnovia de Hugh Hefner, asegura que la mansión Playboy "era una secta" 

La exconejita contó en un nuevo documental cómo fue su experiencia en la 'Bunny House', asegurando que las manipulaban.

La modelo ha revelado más detalles.Créditos: IG @hollymadison
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sigue la polémica sobre la mansión Playboy y nuevamente ha dado de qué hablar la expareja del icónico Hugh Hefner, Holly Madison, la cual reveló que el lugar era como "una secta". 

Y es que el adelanto del nuevo documental 'Secrets of Playboy' de A&E que se estrenará el próximo 24 de enero, la exconejita sale ante la cámara donde asegura que ella y sus compañeras eran manipuladas

"Mirando atrás, el motivo por el que pienso que era una especie de secta es que nos manipulaban y se esperaba que creyéramos que Hef era un buen hombre. Empezabas a pensar: 'Vaya, no es como dicen en la prensa, sólo es un buen tipo'", indica en el video. 

Aseguró también que las residentes del lugar tenían "toque de queda", sólo podían salir por "motivos especiales", y nunca estaba permitido el acceso a visitas, además de que se les pedía convivir sólo entre ellas y no las alentaban a tener amigos fuera del círculo, es decir, las aislaban del mundo exterior. 

Esto coincide con lo que en su momento dijo Jenna Bentley, quien aseguró que debían seguir normas estrictas, y que aquellas que no cumplían como por ejemplo con regresar antes de las nueve de la noche a casa, eran castigadas durmiendo en el jardín.

Cabe señalar que Holly fue novia del polémico Hefner desde 2001 al 2008, y en recientes fechas ha expresado que fue muy difícil y traumática su relación