SORPRENDE A TODOS.

Eugenio Derbez revela por primera vez que tuvo que declarar tras muerte de Paco Stanley

El famoso actor aseguró que en ese momento fue considerado como sospechoso por la presunta rivalidad entre ambos.

El actor aseguró que las autoridades lo acusaban.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Eugenio Derbez ahora sí dejó a todos asombrados con su más reciente revelación, en donde aseguró que él fue uno de los sospechosos tras la muerte del icónico conductor Paco Stanley

Fue en el programa Ventaneando que al celebrar sus 26 años tuvo la oportunidad de entrevistar al actor, en donde recordaron cómo fue que en sus inicios la batalla TV Azteca y Televisa los llevó hasta a parodiar espectaculares, aunque esto también lo llevaría a meterse en problemas con la justicia, pues entre esos espectaculares hubo uno del fallecido presentador. 

"Fue antes de la muerte de Paco Stanley, y unos meses después viene la muerte...y me llamaron a declarar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley. 'Yo no soy enemigo de Paco Stanley', 'Sí pero es que hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó'. Y tuve que ir a declarar porque fui acusado de que era uno de los posibles sospechosos", reveló a los conductores. 

Y es que fue en 1999 cuando Paco Stanley fue asesinado en un conocido restaurante de la Ciudad de México, noticia que conmocionó al país entero, pues en ese entonces era uno de los conductores más queridos del medio, su pasó por Televisa junto a Mario Bezares fue exitoso, pero su llegada a TV Azteca lo llevó a la cima pues su carisma era inigualable. 

Hasta la fecha no se ha esclarecido cuál fue el motivo de esta tragedia, por la cual también Bezares, Paola Durante, y otros compañeros del conductor, tuvieron que pasar un tiempo en la cárcel al ser acusados de que estuvieron involucrados, aunque años después fueron liberados al desestimar las pruebas.