INACEPTABLE.

Tony Balardi revela que se llevaron más de medio millón de pesos tras robo en su casa

Entre cámaras, pantallas y herramienta, los delincuentes huyeron dejando pistas.

Los ladrones tuvieron tiempo de tomar tequila y mezcal.Créditos: Instagram @balarditony
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La delincuencia no perdona ni la pandemia y es que hace unos días el comediante Tony Balardi compartió que unos asaltantes ingresaron a su casa en Morelos y se llevaron un botín de más de medio millón de pesos.

Luego de lo sucedido, Tony entró en contacto con la fiscalía del estado de Morelos para lograr la captura de los malhechores que dejaron algunas pistas que podrían conducir a su captura.

En entrevista para el matutino 'Sale el Sol', el ex participante de 'MasterChef Celebrity' narró parte de los hechos y detalló los artículos que sustrajeron.

"Mi cuñada Lety, que vive a dos casas, se dio cuenta que la puerta estaba abierta y me avisó. Le dije: 'háblale a la policía'. Llegó la policía y se metió. Hubo corretiza. No los agarraron, se escaparon. Y tenían más cosas para llevarse", recordó.

Dentro de las pertenencias que le robaron a Tony había: "Taladros industriales, el taladro industrial, tenía cuatro taladros, sierra circular, aspiradora, o sea, muchísimas cosas. Se llevaron lo más caro, equipo de sonido, pantallas, una cámara de cine, cámara fotográfica de las profesionales, también una cámara de cine 4k".

El actor lamenta la terrible situación y además del coraje que hizo, le duele que todo por lo que ha trabajado y pagado sea robado de una manera tan descarada. Incluso agregó irónicamente que los ladrones tuvieron tiempo para tomarse un par de botellas de tequila y mezcal, y hasta se cambiaron de ropa.

Cabe señalar que Tony ya hizo las denuncias pertinentes y tomó una serie de medidas para aumentar la seguridad de su casa en Morelos.

"Se levantó la denuncia, se vieron los daños, ya se puso seguridad, se cambiaron cinco o seis chapas y ahorita estoy poniendo la última chapa. Y pues sí se siente feo, se siente gacho", sentenció.