SERÁ ESTE AÑO.

Irina Baeva revela lo que planea para su boda: "quiero integrar la cultura rusa y mexicana"

La actriz llegará al altar de la mano de Gabriel Soto luego de que le propusiera matrimonio en octubre del 2020.

Irina Baeva y Gabriel Soto se casarán este 2022.Créditos: Instagram @gabrielsoto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Debido a la pandemia muchos eventos sociales han sido pospuestos, y dado que no hay fecha para reponerse, algunos han decidido seguir con los planes, tal es el caso de Irina Baeva y Gabriel Soto, que llegarán al altar este año.

Luego de comprometerse hace casi dos años, en octubre del 2020, la pareja de celebridades ya planea todas las amenidades de su boda, incluyendo el lugar, el menú, la decoración y hasta la música.

En el programa 'Despierta América', la actriz rusa dijo que espera que su familia pueda acompañarla en tan importante acontecimiento aunque aseguró que debido a la pandemia la situación está complicada, sin embargo no pierde la esperanza.

"Ya estamos con los preparativos, estamos al mismo tiempo grabando, entonces estamos apenas como iniciando, viendo lugares, todo ya, y sobre todo el tema de mi familia, ya estamos viendo de qué forma pueden venir a México, ya lo estamos resolviendo, y creo que a mediados de este año ya por fin se hará la boda, estamos muy contentos", reveló.

Baeva adelantó que la boda además de ser especial por la ocasión, también lo será por mezclar la cultura mexicana con la rusa para darse un gusto como pareja.

"Queremos hacer una fusión como de la boda mexicana con un poquito de la boda rusa, entonces el menú lo estamos tratando de armar para que tenga elementos de una cosa y de otra, estamos viendo todo el tema de la música y a ver qué nos gustaría que también lo viera como mi familia, pues estando aquí vieran como de México, y pues también ellos (la familia de Gabriel) a ver qué tradiciones hay de bodas en Rusia que pudiéramos integrar en la cultura mexicana", detalló.

Y aunque todavía no tienen fecha específica para la importante celebración, Irina y Gabriel celebrarían su boda a mediados de este mismo año.