¡QUÉ CALOR!

Yalitza Aparicio presume su figura y sorprende a todos con tremendo bikini

La actriz se dejó ver como nunca en la playa y se mostró segura con su envidiable cuerpazo.

La actriz lució su figura en la playa. Créditos: Instagram @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¡Uff! Vaya que ha cambiado la imagen de Yalitza Aparicio de como comenzó a lo que ahora es, y la prueba está en sus más recientes imágenes donde presumió su envidiable figura. 

Fue por medio de un video en Instagram que la reconocida actriz quiso despedir el año agradeciendo a todos su fans y mostrando cómo fueron sus días de fin de año, donde se le ve junto a su sobrino al estilo 'Guardianes de la Bahía' corriendo en la playa y luciendo un bikini morado que dejó ver su torneado cuerpo. 

"Por algunos días estuve desconectada de redes sociales porque es muy importante para mí dedicarle tiempo a mi familia, pero siempre los llevo en mi corazón, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y gracias por siempre estar ahí, les deseo ¡Feliz año nuevo!, Feliz 2022", escribió en la publicación. 

Luego de esto los comentarios no se hicieron esperar con mensajes como "La más hermosa", "Eres increíble" o "Tienes tus virtudes corporales". 

Cabe destacar que la protagonista de 'Roma' hace unas semanas compartió lo bien que se la pasó en su cumpleaños número 28 en su natal Oaxaca rodeada de toda su familia. ¡Hermosa!